Clivet Servicio Técnico Oficial Cataluña

1 enero 2015, Comentarios: Comentarios desactivados en Clivet Servicio Técnico Oficial Cataluña


Ecodelsa SATO Clivet. Servicio Técnico Oficial

Que quieren decir la siglas SATO Servicio Asistencia Técnica Oficial, es una abreviación  que se suele utilizar mucho en el campo de las reparaciones con una gran diferencia, la abreviación mas utilizada y mas común SAT pero sin ser OFICIAL autorizados por el fabricante.

Nos enorgullece que Clivet nos haya elegido como SATO para poder realizar las asistencias técnicas en la zona de Cataluña.

Para el cliente se necesita una tranquilidad de ser asistido con unas garantías, la intervención del SATO le garantiza que va ser usted asistido por la marca, con intervenciones garantizadas por el equipo técnico Clivet.
Tener la tranquilidad y respaldo del fabricante no es solo a efectos técnicos si no también en los materiales empleados, todas nuestras asistencias se utilizan recambios originales.
Desde aquí usted puede solicitar:

Diseños sat clivet mini Solicitud de asistencia técnica oficial.

Diseños sat clivet mini Solicitud de recambios.

Diseños sat clivet mini Solicitud de oferta de cualquiera equipo.

Si usted pertenece al departamento técnico de empresa o es ingeniero, tenemos un departamento para ayudarle a proyectar el equipo necesario para satisfacer la demanda requerida. Diseños sat clivet mini Ingenierías o departamentos técnicos.

Tenemos para  nuestros clientes un servicio especial, un servicio de mantenimiento para sus equipos ofrecido por Clivet, con la tranquilidad de la profesionalidad de la marca. Con ventajas excepcionales:

Compromiso de atención de avisos de avería en menos de 24h desde la recepción del mismo.
Descuento del 10% en mano de obra sobre nuestra tarifa vigente para labores de mantenimiento correctivo fuera de condiciones de garantía
Descuento adicional del 5% en materiales sobre nuestra tarifa vigente. 

Diseños sat clivet mini Solicitud.

Nueva Guía de Productos y Sistemas 2015. Diseños sat clivet mini Descargar.

Pagina Clivet España. Diseños sat clivet mini Aqui.


Sistemas completos para todo el año orientados a un considerable ahorro de energia y a limitar la dependencia de los combustibles fósiles, como el gas natural o el gasóleo, empleados en las soluciones de climatización tradicionales.

El pasado y la historia de Clivet en estos 25 años nos ha preparado al futuro. Ya hace 25 años Clivet estudió y desarrolló soluciones y excelencias que hoy día son el futuro.

Sat clivet cataluña


Comments are closed.