Mantenimiento Energía Solar Térmica

Categoría: Noticias
7 julio 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Mantenimiento Energía Solar Térmica

Solar Collectors

Cliente,usuario afectado, Energia Solar Termica

En el boom que todos conocemos inmobiliario, se construía a velocidades y plazos de entrega  muy ajustado ,todo ello conllevando a realizar instalaciones a personal con poca experiencia , realizando en ocasiones instalaciones con defectos para el funcionamiento ,las células de habitabilidad  se entregaban igual, el técnico del ayuntamiento veía las placas solares montadas y todo OK.

– Yo compre un piso con energia solar, entramos a vivir y nadie nos explica nada de la solar , ves en la cocina en el cuartito un deposito blanco grande y deduces esto es la ¡¡¡energia solar!!! sin saber si funciona o no .En la reunión de vecinos te enteras que hay una partida en los gastos generales de Mantenimiento Energía Solar, que vale una pasta, que la empresa que estaba no han hecho el mantenimiento y que las placas no funciona, alucinas… !!!!, se acordó en que llevaríamos varios presupuestos, en ese impás de tiempo llegas a casa un dia y el suelo de la cocina lleno de agua, por supuesto procedente de la ¡¡¡Energia Solar!!! cierras todas las llaves que encuentras y deduces  roto!!!, llamas al servicio técnico y te preguntan  -usted ha hecho el mantenimiento,NO, -pues tiene que cambiarlo esta picado, alucinas nuevamente, ahora a pedir presupuestos de sustitución de depósitos… Después de buscar información por Internet llamo a una marca que venden depósitos, ellos me ponen en contacto con Ecodelsa… “unos chavales muy majetes y tal…. “

Concertamos una visita y muy bien, nos explico todas las opciones y el porque a pasado esto ,nos hablan de un ánodo de magnesio que se debe de sustituir y revisar…aprovecho y le comento lo de el sistema general que no funciona que estamos interesados en un presupuesto.Tras unos días recibimos los presupuestos, puedo asegurar que el mantenimiento que nos propone es una tercera parte mas barato  y que vienen cada tres meses a revisar el sistema.

Actualmente es la  empresa de mantenimiento tanto como de mi casa de mi comunidad y para mis amigos, estamos muy contentos.

Beatriz, Barcelona

Este escrito es la experiencia de un cliente usuario afectado, por la mala información después de comprar una vivienda.  Puedes ver mas información sobre mantenimientos tanto a particulares o para comunidades aqui  www.ecodelsa.com/servicios/mantenimientos/mantenimiento-energia-solar/

En Ecodelsa somos especialistas en el mantenimiento integral de equipos de Energía Solar Térmica  a nivel  individual y comunitaria, es por ello que te ofrecemos un servicio de mantenimiento a precios muy competitivos.

Y recuerda, si necesitas un servicio de MANTENIMIENTO en ENERGÍA SOLAR , si tienes alguna duda técnica llámanos y sin ningún compromiso te ayudaremos.

Comments are closed.