Mantenimiento placas solares

Categoría: Noticias
5 septiembre 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Mantenimiento placas solares

En este articulo queremos explicar el protocolo a seguir de Ecodelsa en el momento de realizar un contrato de mantenimiento.

En primer lugar debe de concertarse una visita por uno de nuestros técnicos, esta primera visita es totalmente gratuita.

El técnico , analizara el tipo de instalación solar térmica , creara un pequeño inventario de los materiales y modelos de la composición de la instalación (marca y modelo de los colectores solares, sistemas de seguridad , grupo y modelo de bombas,etc).
Visualmente se comprobara si el sistema funciona correctamente o por el contrario si tiene alguna anomalía que impida su funcionamiento. Acabara la visita dejandoles una copia de un parte de asistencia técnica, explicando que en breve nos pondremos en contacto para entregarle una propuesta de mantenimiento.

Seguidamente se mantiene una reunión con el técnicos que realizo la visita y la administracion de la empresa . De esta reunión se crea una valoración del estado actual de la instalación y un plan de trabajos a seguir adecuado al tipo de instalación, basado en las normativas vigentes.
De esta valoración tenemos dos opciones:

  1. El sistema funciona correctamente sin anomalías. Procedemos a la creación y entrega del presupuesto del servicio de mantenimiento y contrato de compromiso por ambas partes.
  2. El sistema tiene una anomalía inicial que impide su funcionamiento. Procedemos a valorar esta anomalía por puntos, tomamos como ejemplo un mecánico de coches “Si el coche no se enciende hay que ponerlo en marcha punto 1, punto 2 se analizara si no tiene otra anomalía que impida su funcionamiento, valorándose en ese momento”.
    Procedemos a la entrega del presupuesto de puesta en marcha dejando pendientes posibles puntos de anomalías , ya que nos es imposible de dictaminar hasta que el sistema no este en marcha. Como en la anterior opción  se entrega el presupuesto de los servicios de mantenimiento y contrato de compromiso por ambas partes.

 

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, NO nos regimos bajo ninguna tabla de cálculos, ejemplo: “vecinos x €= Presupuesto de mantenimiento” calculamos las visitas siendo un 90% cuatro las necesarias para asegurar que el sistema funcione correctamente y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes. De estas visitas se calcula los técnicos que se necesitan(1,2,3,etc) para efectuar los trabajo con total seguridad y el resultado es la valoración del presupuesto final.

El contrato que firmamos con nuestros clientes es básicamente un compromiso por ambas partes.
En la gran mayoría de nuestros contratos incluimos dos visitas de asistencia por un técnico y sus desplazamientos en caso de avería, totalmente gratuito. Un canal de comunicación para resolver dudas o incidencias de cualquier tipo.
Estos solo son algunos de nuestros compromisos con el cliente.

Si necesita algún tipo de información , sin ningún compromiso le atenderemos.

Contacto.

Comments are closed.