Reparación depósitos.

En Ecodelsa realizamos todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reparaciones de depósitos acumuladores de agua.

Solicite una asistencia y nuestro equipo de técnicos acudirán a su domicilio para realizar cualquier reparacion. Termos gran experiencia en termos eléctricos, interacumuladores de energia solar, depósitos de inercia, termos eléctricos instantáneos, etc…
Reparamos fugas, conexiones hidráulicas, resistencias eléctricas, centralitas de control y gestión, cualquier anomalía que tenga su depósito.

Sustitución acumulador de agua.

Tenemos amplia experiencia en averías producidas por la corrosión del agua en depósitos. El proceso de oxidación deja averiado por completo, la única opción es la sustitución. Mantenimientos y reparaciones depósitos acumuladores

En muchos casos los modelos instalados ya no se fabrican, teniendo que modificar la instalación para poder conectar el nuevo modelo.

Desde nuestra experiencia estudiamos cada caso y ofrecemos la mejor posibilidad calidad precio.Trabajamos con las mejores marcas del mercado,
Nuestra experiencia nos avala.

Mantenimiento.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento para alargar la vida útil de su depósito, realizando asistencias periódicas encargándonos de todo, sustitucion de ánodos de magnesio, comprobamos el estado de los elementos hidráulicos, limpieza de cal y residuos, si quiere saber mas clic aqui.

Las ventajas de nuestros clientes:

  • Primero, prioridad en averías.
  • Segundo, descuentos en materiales.
  • Tercero, descuento sobre tarifa de trabajo.
  • Cuarto, precios especiales de sustitucion.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Comparar no le costará nada y entenderá por qué cientos de cliente confían cada día en Ecodelsa.