Energía Solar para Comunidades

Ecodelsa es una de las  empresas en Cataluña, especialista en servicio de mantenimiento de Energía Solar para comunidades. Actualmente más de 100 comunidades confían en nosotros y han contratado nuestro servicio de mantenimiento anual.
El servicio de mantenimiento debe realizarse según normativa vigente, ya que de esta manera se evita el deterioro de las instalaciones producto del funcionamiento diario, y nos permite realizar las acciones correctivas antes de que se produzcan graves averías.
Nuestro mantenimiento preventivo consiste en una revisión según un protocolo de actuación de toda la instalación comunitaria, control y limpieza, análisis de los componentes, revisión del ánodo de magnesio, etc. También nos encargamos de corregir cualquier avería detectada por nuestro equipo o por la comunidad.

Nuestro plan de mantenimiento de energía solar en Barcelona incluye:

· Revisión del sistema captación: limpieza de vidrios, captadores, juntas de degradación, absorbedor, carcasa, conexiones, estructura.
· Sistema de acumulación: depósitos, ánodos de sacrificio, aislantes.
· Sistema de intercambio: intercambiador externo-placas, intercambiador interno.
· Circuito primario: cañerías, aislamiento y sistemas de llenado. Purgador manual.
· Sistema de intercambio: intercambiador externo-placas, intercambiador interno.
· Circuito hidráulico: fluido refrigerante, estanqueidad, aislamiento exterior, aislamiento interior, purgador automático, purgador manual, bomba, vaso de expansión cerrado, sistema de llenado, válvula de corte, válvula de seguridad y depósito de expansión cerrado.
· Sistema eléctrico y de control: cuadro eléctrico, control diferencial, termostato, verificación del sistema de medida.
· Sistema de energía auxiliar: sistema auxiliar, sondas de temperaturas.

Captador solar 1024x768

Energía Solar Térmica – Instalación y Mantenimiento

La energía solar térmica consiste en la captación de energía solar procedente de los rayos solares mediante diversos paneles. El calor absorbido por el panel calienta el depósito de agua y ésta puede ser utilizada para el uso que necesitemos. La energía solar térmica permite obtener gratuitamente entre el 60% y el 70% del agua caliente consumida.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Comparar no le costará nada y entenderá por qué cientos de cliente confían cada día en Ecodelsa.

Ecodelsa News