Energía Solar para particulares

Ecodelsa tiene gran experiencia en mantenimientos de energia solar térmica PARA PARTICULARES en Barcelona Provincia. Si su edificio tiene energia solar para calentar agua debe saber que necesita de un mantenimiento de su depósito e instalación de componentes.

El servicio de mantenimiento debe realizarse periódicamente, ya que de esta manera se evita el deterioro de las instalaciones producto del funcionamiento diario y nos permite realizar las acciones correctivas antes de que se produzcan graves averías.

Nuestro mantenimiento preventivo consiste en una revisión general de toda la instalación particular, control y limpieza, análisis de los componentes, revisión del ánodo de magnesio (parte que suele provocar el mayor número de averías), etc. También nos encargamos de corregir cualquier avería detectada por nuestro equipo o por el particular.

Un buen plan de mantenimiento de energía solar para particulares incluye:

· Sustitución de ánodo compuesto de magnesio (recambio también incluido)
· Comprobación de parámetros de centralita de control
· Comprobación de sondas
· Comprobación de válvula de tres vías
· Comprobación de las conexiones hidráulicas
· Comprobación de válvula de seguridad
· Inspección visual
· Limpieza del interacumulador
· Etc…

paneles solares ecodelsa

Energía Solar Térmica para particulares – Instalación y Mantenimiento

La energía solar térmica consiste en la captación de energía solar procedente de los rayos solares mediante diversos paneles. El calor absorbido por el panel calienta el depósito de agua y ésta puede ser utilizada para el uso que necesitemos. La energía solar térmica permite obtener gratuitamente entre el 60% y el 70% del agua caliente consumida.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Comparar no le costará nada y entenderá por qué cientos de cliente confían cada día en Ecodelsa.

Ecodelsa News